Cámara de vigilancia sin wifi



Producto más vendido

C├ímara Esp├şa, Mini Camara Espia Oculta con Imagen Full HD 1080 - con Visi├│n Nocturna y Sensor de Movimiento, Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet

  • ­čôŞ SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU C├üMARA ­čôŞ Con nuestra mini c├ímara esp├şa podr├í grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, est├í c├ímara grabar├í con audio todo lo que desea grabar.
  • ­čôŞ NADIE SE DAR├ü CUENTA. NO USA APP ­čôŞ La mini c├ímara esp├şa hace fotos y video de gran calidad y se oculta f├ícilmente sin llamar la atenci├│n. Est├í c├ímara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexi├│n a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • ­čôŞ IMAGEN FULL HD Y DETECCI├ôN DE MOVIMIENTO ­čôŞ La mini camara tiene una resoluci├│n de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video n├ştida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabaci├│n. La c├ímara tiene sensor de movimiento y visi├│n nocturna, con lo cual podr├í ver a cualquier persona que quiera causar da├▒os en su coche o casa.
  • ­čôŞ VISI├ôN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA ­čôŞ La mini c├ímara esp├şa camuflada es muy discreta, peque├▒a puede ponerla en cualquier lugar, ser├í complicado de ver por otra persona. Otras c├ímaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestras c├ímaras FUNCIONAN SIN INTERNET Y SIN WIFI, podr├í grabar y ver las im├ígenes despu├ęs tranquilamente en su port├ítil
  • Ôťů SOPORTE TELEF├ôNICO Y VIDEOS DE USO Ôťů. Con nuestras c├ímaras, viene un soporte telef├│nico o por email para ayudarles a configurar la c├ímara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escr├şbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devoluci├│n, cont├íctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
Ver más modelos de cámara de vigilancia sin wifi