Camara de vigilancia wifi para esterior



Producto más vendido

ieGeek 2K 5200mAh Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior, Camara de Seguridad Exterior Puede Girar 360 ​​°/ Inclinarse,Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna a Color, Alarma de Luz y Sonido

  • 🌞【100% Inalámbrica & Energía Solar】Cámara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable mejorada de 5200 mAh para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros o preocuparse por quitarlo para cargar la batería. Puede instalarlo en cualquier lugar donde brille el sol.
  • 🚨【Visión Nocturna en Color de 2K & Advertencia de Luz y Sonido】Cámara de vigilancia exterior está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros sin importar el día o la noche. Por la noche, cuando la cámara detecta a una persona en movimiento, enciende las luces, hace sonar una sirena a todo volumen y graba todo el evento, que puede reproducir en cualquier momento.
  • 🏃【Detección de Movimiento Humano PIR & Notificación de Mensaje Instantáneo】 Cámara solar detecta de manera inteligente la actividad humana en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación en su teléfono y podrá ver las imágenes y videos capturados tocando la notificación. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el programa de alerta y el rango de alerta para reducir los falsos positivos.
  • 📡【Conexión Wi-Fi Estable & Resistente al Agua IP65】Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia sea más potente y estable en la recepción de red que otras cámaras. Diseño resistente al agua IP65, completamente protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua. Funciona perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar debe estar entre -20 °C y 50 °C.
  • ✔️【Movimiento Vertical & Horizontal】Cámara wifi exterior con rotación panorámica de 355°, rotación de inclinación de 120° y zoom digital de 4x. Las cámaras aseguran una vista panorámica de todo lo que te rodea y monitorean tu hogar o tienda en cada esquina sin dejar puntos ciegos.
Ver más modelos de camara de vigilancia wifi para esterior