Camara vigilancia 4g con tarjeta sim y sin wifi



Producto más vendido

LEMNOI Camara Vigilancia 4G Exterior Solar con Tarjeta SIM sin WiFi, 4G Inalámbrico Cámara con 2K Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Panorámica 360°, Audio Bidireccional, IP66 Impermeable

  • ­čôÂŃÇÉFunciona con red 4GŃÇĹEsta c├ímara de vigilancia 4G no depende de WiFi y puede funcionar en cualquier lugar con cobertura de red 4G. Solo necesita insertar la tarjeta SIM incluida (compatible con la mayor├şa de los operadores europeos, con 300 MB de datos, se requiere suscripci├│n para el uso adicional) o tu propia tarjeta SIM y estar├í lista para funcionar. Atenci├│n: Si tienes alg├║n problema, por favor, ponte en contacto primero con nuestro servicio de atenci├│n al cliente.
  • ­čöőŃÇÉUso continuo durante 365 d├şasŃÇĹEsta c├ímara solar 4G para exteriores cuenta con una bater├şa interna de 10400 mAh y con un panel solar de 6W, lo que permite el almacenamiento de energ├şa incluso en ├íreas sin suministro el├ęctrico y logra un funcionamiento ininterrumpido durante todo el a├▒o. Con su dise├▒o de camuflaje y impermeable IP66, es ideal para la vigilancia en lugares remotos como la caza, la observaci├│n de vida silvestre, granjas, ranchos y casas de vacaciones.
  • ­čĺČŃÇÉDetecci├│n inteligente y notificaciones instanteŃÇĹEsta c├ímara 4G con tarjeta SIM cuenta con un sensor de movimiento de alto rendimiento y utiliza avanzados algoritmos artificial (IA) que pueden detectar movimientos dentro de un radio de 12 metros en tan solo 0,3 segundos y realizar una discriminaci├│n efectiva para reducir las falsas alarmas. Al mismo tiempo, la aplicaci├│n m├│vil recibir├í notificaciones de detecci├│n de movimiento en tiempo real.
  • ­čĹüÔÇŹ­čŚĘŃÇÉVigilancia panor├ímica de 360┬░ŃÇĹEsta c├ímara de vigilancia exterior 4G est├í equipada con una lente ultra HD de 2K (con un ├íngulo de visi├│n de 110┬░), junto con una funci├│n de rotaci├│n horizontal de 355┬░ y vertical de 100┬░, adem├ís de una funci├│n de visi├│n nocturna en color ultra n├ştido con un alcance de hasta 20 metros. Ya sea de d├şa o de noche, te proporcionar├í una vista panor├ímica de 360┬░ en alta definici├│n sin puntos ciegos.
  • ­čôúŃÇÉAudio Bidireccional y doble almacenamientoŃÇĹEsta c├ímara exterior est├í equipada con altavoz y micr├│fono integrados, lo que le permite comunicarse bidireccionalmente con los visitantes en cualquier momento y lugar, o expulsar a los intrusos. Admite almacenamiento en tarjeta SD y almacenamiento en la nube. Ten en cuenta que el almacenamiento en la nube permite ver videos almacenados y videos sin conexi├│n, mientras que la tarjeta SD solo permite ver videos almacenados.
´╗┐

┬┐Qu├ę son las c├ímaras de vigilancia 4G con tarjeta SIM y sin Wi-Fi?

Las c├ímaras de vigilancia 4G con tarjeta SIM y sin Wi-Fi son un tipo de c├ímaras de vigilancia que usan una tarjeta SIM para conectarse a la red celular y proporcionar una conexi├│n de datos inal├ímbrica a la c├ímara. Esto significa que, a diferencia de una c├ímara de vigilancia con Wi-Fi, no necesita un punto de acceso Wi-Fi para funcionar. Estas c├ímaras ofrecen una conectividad a larga distancia en ├íreas donde el Wi-Fi no est├í disponible o es inestable. Estas c├ímaras tambi├ęn tienen la ventaja de no requerir ninguna configuraci├│n complicada para la conectividad, ya que la tarjeta SIM ya est├í configurada para la conexi├│n.

Ventajas de comprar camara vigilancia 4G con tarjeta SIM y sin Wi-Fi

Desventajas de comprar camara vigilancia 4G con tarjeta SIM y sin Wi-Fi

Conclusi├│n

Las c├ímaras de vigilancia 4G con tarjeta SIM y sin Wi-Fi ofrecen una conexi├│n a larga distancia y sin complicaciones para aquellos que desean monitorear ├íreas remotas o con malas conexiones a Internet. Estas c├ímaras tambi├ęn tienen la ventaja de no requerir ninguna configuraci├│n complicada para la conexi├│n. Sin embargo, estas c├ímaras tambi├ęn tienen algunas desventajas, como un costo mayor, l├şmites de transmisi├│n y un consumo de energ├şa mayor. Por lo tanto, antes de comprar una c├ímara de vigilancia 4G con tarjeta SIM y sin Wi-Fi, es importante considerar sus ventajas y desventajas para determinar si es la mejor opci├│n para sus necesidades de vigilancia.
Ver más modelos de camara vigilancia 4g con tarjeta sim y sin wifi