Topcony c├ímara de vigilancia wifi exterior con bater├şa recargable



Producto más vendido

Topcony 2K C├ímara de Vigilancia WiFi Exterior Bater├şa, C├ímara de Seguridad sin Cable Domicilio 360┬░ PTZ, IP65, Inal├ímbrica, Visi├│n Nocturna en Color, Detecci├│n de Movimiento PIR, Audio Bidireccional

  • ­čöőŃÇÉ100% Inal├ímbrico y Bater├şa RecargableŃÇĹC├ímara de vigilancia WiFi exterior con bater├şa recargable mejorada. La bater├şa dura entre 5 y 6 meses (el tiempo de uso real est├í relacionado con el n├║mero de visitas, el n├║mero de alarmas activadas, la temperatura ambiente, etc. Inst├ílela en cualquier lugar, no hay molesto, incluso los usuarios primerizos se pueden instalar en unos minutos.
  • ­čĆ░ŃÇÉRotaci├│n panor├ímica de 355┬░ y Rotaci├│n de inclinaci├│n de 120┬░ŃÇĹC├ímara de vigilancia exterior con vista panor├ímica para una cobertura completa de su propiedad sin puntos ciegos. La c├ímara de Topcony le brinda protecci├│n y tranquilidad constantes.
  • ­čĹÇŃÇÉVisi├│n nocturna en color de 2K y Advertencia de Luz y SonidoŃÇĹC├ímara de vigilancia solar inteligente con v├şdeo de alta definici├│n 2K y 4 megap├şxeles, visi├│n nocturna por infrarrojos y colores vibrantes para una imagen clara y detallada. Las funciones de advertencia r├ípida alertan y espantan a los intrusos para proteger su hogar cuando m├ís lo necesita.
  • ­čĆâŃÇÉAlarma con IA y zonas personalizadas de detecci├│nŃÇĹDetecta con precisi├│n el movimiento humano de hasta 15 metros y filtra interferencias causadas por la lluvia y los insectos. En un segundo, activa una alarma en tiempo real y graba un video de 6 a 30 segundos que puedes ver en la nube o localmente, la nube incluso a una velocidad de hasta 4x. Adem├ís, puedes personalizar a trav├ęs de Topcony Cam configurando una zona de movimiento para capturar solo lo que ocurre en el ├írea que elijas.
  • ÔŤäŃÇÉResistente a las altas y bajas temperaturas + Resistente al Agua IP65ŃÇĹC├ímara de vigilancia WiFi exterior resistente a temperaturas extremas, desde -10┬░C hasta 50┬░C, para brindarle tranquilidad en veranos calurosos, oto├▒os lluviosos o inviernos fr├şos.
Ver m├ís modelos de topcony c├ímara de vigilancia wifi exterior con bater├şa recargable